Trabajar en Hilti

Las personas que trabajan en Hilti comparten la misma mentalidad. Tienen motivación, son trabajadoras y se distinguen por complacer a los clientes. A cambio, disfrutan de una profesión increíblemente variada y dinámica. Muchos de nuestros empleados trabajan con nosotros desde hace 20 o 30 años, muestra de cuánto valoramos y retribuimos su trabajo.

 

Nuestra cultura de alto desempeño es lo que hace a Hilti un lugar de trabajo tan  excepcional. Está basada en una mezcla de desempeño laboral, trabajo en equipo y apoyo. Somos firmes y exigentes, pero también nos encargamos de enriquecer y crear confianza en nuestros colaboradores.

Muéstranos de que estás hecho y te ofreceremos varias oportunidades dentro de la compañía: trabajando en el extranjero, desempeñando distintas funciones o desarrollando diferentes mercados. Es una excelente forma de conectar tus ambiciones y alcanzar el  desarrollo profesional que estas buscando.

Sin miedo a ser diferente

Basamos nuestro éxito en la distinción. Nuestras innovaciones le permiten al cliente construir con más rapidez y seguridad.

Desafiamos lo convencional, y esperamos que cuestiones cómo se hacen las cosas, que propongas ideas nuevas y te atrevas a pensar más allá de la norma. Tendrás contacto directo y constante con la gerencia, quienes escucharán tus propuestas.

 

Nuestro lugar de trabajo es para personas excepcionales, en donde estarás rodeado de la pasión y energía que necesitas para mejorar las cosas constantemente, el compromiso de terminar siempre tu trabajo, y la confianza de tomar riesgos para alcanzar logros mayores.

No trabajarás solo, estarás acompañado de excelentes personas con distintos perfiles a quienes les apasiona marcar la diferencia con nuestros clientes día a día.

Recompensamos tu trabajo

Estaremos alineados si estás interesado en alcanzar el éxito. Invertiremos en tu entrenamiento y le prestaremos especial cuidado al progreso de tu carrera laboral mediante asesoramiento personalizado. Sabemos que esto lleva tiempo, pero lo consideramos crucial. De esta forma reconocemos tus logros y te seguiremos ayudando a mejorar, tanto para nosotros, para nuestros clientes, y para tu crecimiento personal.

Muéstranos tus habilidades y te proporcionaremos oportunidades de liderazgo tan pronto estés listo. Que el 80% de nuestros puestos gerenciales los ocupen candidatos internos dice mucho de la empresa.

 

También contamos con un proceso de evaluación de personal sin precedentes en la industria. Examinamos a cada persona de la empresa en base a un proceso de desempeño anual. Esto nos permite unir talento con oportunidades, ya sea ayudando a nuestros colaboradores a mejorar en sus funciones o motivándolos a alcanzar nuevas metas. Es así cómo encontramos a la persona adecuada para cada posición y como mejoramos nuestros equipos personal y profesionalmente.

En ninguna otra empresa multinacional puedes pasar de ventas a RRHH, por ejemplo, o de Ingeniería en Alemania a Finanzas en Dubái. Aquí puedes conseguir lo que quieras siempre y cuando haya compromiso y seas capaz de entregar resultados.

Una filosofía de éxito, apoyo, diversión y recompensa

Nuestro trabajo es además de ser de alto rendimiento, un lugar lleno de positivismo y redes de apoyo, tal y como lo describe el fundador de nuestra empresa:

"Considero que mi trabajo es crear un entorno laboral en el que cada colaborador se comprometa al éxito sin dejar de divertirse. En mi opinión, esta es la tarea más importante de la Gerencia, y la responsabilidad ética de cualquier emprendedor".

Martin Hilti, Fundador

 

Creemos en que el crecimiento personal y el de la compañía van de la mano, ya que uno lleva a lo otro. Es por esto que les damos a nuestros colaboradores un alto nivel de autorresponsabilidad para que piensen como emprendedores, para que tengan un criterio sólido, para que asuman sus responsabilidades y tengan la libertad de tomar decisiones. Nuestros colaboradores se sienten valorados, confiados y capaces de actuar y dar lo mejor para alcanzar el éxito, sabiendo que cuentan con nuestro apoyo en todo momento.

Agradecemos y aportamos a la comunidad

Para nosotros, la responsabilidad social es algo incuestionable. Fieles a nuestra filosofía de construir un mejor futuro, aspiramos a mejorar de forma sostenible las condiciones laborales y de vida de la personas ayudándolas a valerse por sí mismas.

Te motivaremos para que formes parte de nuestras actividades de RS (Responsabilidad Social) en donde sea que estés. También estamos abiertos a escuchar ideas y nuevas formas de voluntariado.