Trabajar en RRHH, Finanzas y Marketing

Si quieres un trabajo de oficina sin igual, un rol en Hilti significará un desarrollo de carrera como en ninguna otra empresa. 

Estamos a la vanguardia de la innovación empresarial, donde el entorno es único y acelerado. Después de todo, queremos mantenernos como líderes de la industria, siendo pioneros a nivel corporativo.

Te darás cuenta que es un lugar dinámico, en donde constantemente encontramos formas nuevas de inspirar a nuestra gente para que den lo mejor de si mismos, proporcionando resultados excepcionales.

Tanto nuestros colaboradores como nuestros clientes lo son todo para nosotros. Y, a pesar de que tenemos más de 23.000 personas trabajando con nosotros alrededor del mundo, todos concuerdan en que combinamos la excelencia y el ambiente familiar y de bienestar.

No es el típico trabajo de oficina

Nuestros puestos de oficina incluyen RRHH, Finanzas y Mercadeo. Lejos de desempeñar una función auxiliar, estos equipos lideran a nuestra gente, nuestras estrategias y le dan forma al negocio, por lo que son fundamentales para proporcionar a nuestros clientes la calidad de servicio que nos caracteriza.

Lo que hace a Hilti tan especial es que una vez formas parte de nuestro equipo corporativo, puedes involucrarte en el desarrollo de cada proyecto de principio a fin, algo que no puedes hacer en cualquier otro trabajo de Mercadeo o Finanzas.

Con tantas oportunidades para trabajar en proyectos y desarrollar tus habilidades, te darás cuenta que Hilti es un lugar emocionante y gratificante en el cual podrás desarrollar tu carrera profesional. Muéstranos lo que puedes hacer y tendrás la oportunidad de desempeñar tu labor en un entorno diferente, aplicando tus conocimientos tanto en mercados desarrollados, como en mercados emergentes, con retos diferentes. 

"Existe un ambiente familiar en donde puedes hablar con tus jefes en cualquier momento. Además, tu superior inmediato se esforzará por ayudarte a desarrollar tus habilidades profesionales y personales".

Amer, Gerente de Proyectos

Nos gusta en recompensar tu trabajo

Entrenamos y formamos a nuestra gente para que se queden con nosotros.

Sea cual sea tu puesto, seguiremos de cerca tu progreso profesional, con asesoramiento personalizado y todo el apoyo que necesites para alcanzar resultados extraordinarios.

Apenas entras en la compañía te daremos una bienvenida al "estilo Hilti", con nuestros valores (Integridad, Coraje, Trabajo en Equipo y Compromiso), así como también nuestra cultura de trabajo y estrategia de crecimiento.

Te daremos el conocimiento tecnico para que sobresalgas en tu puesto, ya sea mejorando tus habilidades profesionales, ofreciéndote un curso de idiomas o entrenamiento gerencial.

Contamos con un proceso de evaluación de gente muy exhaustivo, donde revisamos a todos en la compañía con una evaluación de desempeño anual.  De esta forma encontramos oportunidades para desarrollar nuestra gente con nuevas responsabilidades, culturas y retos de mercado. Esto significa que podemos ampliar tus habilidades, alimentar tu ambición y abrir puertas en tu carrera profesional.

Nuestros colaboradores con mejor desempeño pasan a puestos de liderazgo con rapidez en Hilti y el 80% de nuestros puestos gerenciales los ocupan candidatos internos. Esto demuestra lo mucho que valoramos a nuestra gente. 

Distintas formas de dirigir y de dar forma al negocio

Como integrante de nuestro equipo corporativo formarás parte precisamente de eso, de un equipo. Nuestro modelo de negocio se basa en el trabajo en equipo, y eso es lo que hace este trabajo tan gratificante y emocionante.

A continuación más información sobre nuestras tres principales áreas corporativas.

RRHH

• Nuestra singular cultura del trabajo es la razón por la que nadie quiere irse de Hilti. De hecho, no es raro encontrar a dos generaciones de la misma familia trabajando en la Empresa.  Más que empleados, vemos a nuestro personal como parte fundamental de nuestro éxito y por eso nuestro principal objetivo es atraer, formar y retener a los mejores talentos.

• En nuestro equipo de RRHH te unirás en nuestro compromiso de  ayudar a los demás a alcanzar todo su potencial, buscando las oportunidades más adecuadas para cada persona.

• Trabajarás de cerca con nuestros líderes con el fin de crear estrategias que ayuden a nuestros equipos, y a su vez, a nuestro crecimiento como compañía. Juntos motivaremos a nuestros equipos de manera creativa y emocionante para lograr los mejores resultados.

• Ayudarás a diseñar y ejecutar nuestra estrategia de RRHH, la cual está basada en la creencia que formando equipos diversos, inclusivos y de alto desempeño se generan resultados extraordinarios. Pensamos de forma global, actuamos de forma local.

• Nuestros puestos en RRHH varían desde atracción de talento, hasta entrenamiento de habilidades y gestión del liderazgo. 

Ver nuestros puestos en RRHH

Finanzas

• Muy lejos de contabilizar y unicamente revisar reportes, esta es una función consultiva en la que trabajarás con otros departamentos para  asesorarlos y ayudar a gestionar proyectos importantes. Tu objetivo será el de garantizar que estos sean rentables.

• Necesitarás una mentalidad empresarial sólida y con cierta inteligencia social para aplicar tus conocimientos financieros en una gran variedad de asuntos comerciales.

• También participarás en proyectos no comerciales, como actividades caritativas y de responsabilidad social, así como en nuestras iniciativas de entrenamiento y desarrollo.

• Estarás en una posición privilegiada, para ver la evolución de los proyectos a lo largo de todo su ciclo de vida, desde la viabilidad, el riesgo y planificación, hasta el mercadeo, venta y distribución. 

• Si demuestras que estás preparado para un desafío mayor, podrás progresar dentro de la compañía para aprovechar tus conocimientos en distintos países y con características como la estabilidad, crecimiento, una moneda débil o fuerte, un mercado emergente o ya desarrollado. Se trata de una experiencia fascinante.

• Nuestros puestos en finanzas varían desde análisis de precios y riesgo crediticio, hasta contabilidad financiera y control del negocio.

Ver nuestros puestos en Finanzas

 

Marketing

• El mercadeo forma parte fundamental del modelo de negocios de Hilti, ya que aquí se recopila la información de mercado necesaria para el desarrollo de nuestro producto, ya sean herramientas, servicios o software, y nuestra estrategia para ventas.

• Como parte de nuestro equipo de mercadeo, trabajarás a largo plazo para obtener un crecimiento constante. Nuestro enfoque es altamente proactivo. No nos comprometemos con objetivos trimestrales, por lo que no planificamos nada a corto plazo o de forma reactiva.

• Trabajarás con una gran cantidad de información, incluyendo datos sobre uso conductual y tendencias de mercado, para determinar la demanda de nuestros productos por parte del cliente en cuanto a cantidad, calidad e innovación.

• Como negocio lo más importante son nuestros clientes: tienen altas expectativas sobre lo que es un producto premium. El marketing nos permite usar esta información para diseñar estrategias e iniciativas para el resto de la Empresa.

• Algo que no se ve en el mundo del mercadeo es posibilidad de supervisar tus proyectos, desde la concepción del producto, hasta que llega a manos del cliente, lo cual es una oportunidad muy gratificante.

• Nuestros puestos en mercadeo van desde producto, comercio, software y gestión de servicios, hasta estudio de mercado, mercadeo digital y asesoramiento de marca y comunicaciones.

Ver más sobre nuestros puestos en Marketing