Nuestra responsabilidad social

Motivamos constantemente a nuestros empleados para que participen en nuestras actividades de responsibilidad social corporativa. Queremos que disfrutes venir a trabajar, enriqueciendo tu experiencia con la comunidad y el trabajo en equipo.

Estas son algunas de las formas en las que puedes participar:

Hábitat para la humanidad. Detén tu trabajo un par de días para que ayudes a construir casas para la gente que no tiene techo ni los medios económicos para construir o alquilar un hogar. Formarás parte del equipo que colocará las bases, los ladrillos el techo de la vivienda, y serás quien le entregue personalmente las llaves a los nuevos propietarios.

 

Día de solidaridad: Pasa el día trabajando en un banco de alimentos o en un refugio de animales, llevando comida a domicilio a personas necesitadas o limpiando algún vecindario. Puedes pintar cercas, arreglar parques infantiles, cuidar de personas mayores o dar charlas sobre construcción en escuelas.

Construir con bambú: Únete a nuestro equipo encargado de la investigación de formas seguras y eficientes de construir casas con bambú para los países en desarrollo. Esto forma parte de nuestra campaña para acabar con las condiciones de vida precarias con nuestras herramientas y experiencia, mediante la construcción sostenible.

La fundación Hilti: Proyectos de esperanza

La Fundación Hilti se fundó en 1995 con el propósito de darles una vida independiente y de autodeterminación a las personas desfavorecidas. Esta fundación respalda proyectos sostenibles en varios sectores alrededor del mundo, los cuales después de su fase inicial deberían ser autosuficientes, cuantificables y reproducibles.

La Fundación recibe financiación de Martin Hilti Family Trust y del Grupo Hilti, lo que se traduce en el 2% de ingresos anuales y que van dirigidos a los proyectos de la Fundación. Esta notable contribución es posible gracias al enfoque único de los colaboradores de Hilti, quienes dedican su pasión, sus conocimientos y su experiencia a crear el éxito en el Grupo Hilti.

Además de contribuir con varios de los proyectos de la Fundación, los colaboradores también se encuentran comprometidos con proyectos locales llevados a cabo por las organizaciones de HIlti de cada país. Mostramos una gran devoción en el trabajo que hacemos para asegurar que se ejecuten de forma exitosa proyectos importantes e innovadores.

La Fundación actúa en sectores distintos como la cultura, viviendas asequibles, ayuda durante catástrofes, y emprendimientos educacionales y sociales. Este amplio enfoque demuestra la inmensa diversidad en el Grupo HIlti, el cual emplea a más de 23.000 personas de culturas y regiones de todo el mundo.

La Fundación Hilti, el Martin Hilti Family Trust y el Grupo Hilti llevan a cabo estos proyectos para motivar a las personas desfavorecidas y para enseñarles lo que se puede conseguir cuando se aprovechan las oportunidades. Esto también tiene el propósito de dar esperanza. A veces una pequeña acción en alguna parte del mundo es lo que se necesita para que personas, familias y comunidades enteras se beneficien de forma sostenible.

Para más información sobre la Fundación Hilti y sus proyectos, ingresar a www.hiltifoundation.org