Respuestas a tus preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre cómo aplicar a un trabajo, quizá encuentres la respuesta aquí.

¿Aceptan candidaturas espontáneas?

Por supuesto. Si no consigues una vacante que te interese, puedes enviarnos tu candidatura por correo electrónico. Haz click aquí para enviar tu candidatura.

¿Puedo aplicar para más de un trabajo a la vez?

Sí. En caso de que encuentres varias vacantes que se ajustan a tus competencias puedes presentar solicitud para todas al mismo tiempo. Sin embargo, solo debes pulsar en “Enviar solicitud/Aplicar” y subir tu CV y tu carta de presentación para una vacante. Menciona en tu escrito las vacantes que te interesan (e incluye los números de referencia) y te tendremos en cuenta para todas ellas.

¿Qué documentos debo anexar en mi candidatura?

Requerimos tu CV actualizado, junto a una carta de motivación corta en donde describas por qué estás interesado en esta vacante y qué podrías aportar. También deberías adjuntar cualquier referencia relevante, ya sea de la universidad, de pasantías, o empleos anteriores.

¿Cuál es el próximo paso?

Nos aseguraremos de que tu aplicación esté completa, y tomaremos en cuenta tu carta de motivación para ver si eres apto para el cargo. Si eres buen candidato, te haremos una entrevista por teléfono. Si todo sale bien, luego te haremos una entrevista en persona.

¿Las vacantes de la página web están actualizadas?

Siempre están actualizadas. Si aparece en la página, es porque hay una vacante. Eres libre de aplicar.

¿Mi información está segura?

Manejamos tus datos de forma confidencial, y los usaremos únicamente para tu aplicación de trabajo.

¿Cómo aplico para un trabajo en Hilti?

Aplicar para un trabajo con nosotros es fácil, y lo puedes hacer todo en línea. Comienza buscando las vacantes en nuestra página de empleos. Si no ves ningún trabajo de inmediato, sigue buscando, ya que nuestro negocio está en crecimiento y actualizamos las vacantes constantemente. Cuando consigas un trabajo que te interese, haz click en "Aplicar" en la parte de abajo y sigue los pasos.