Comienza tu carrera profesional con nosotros

Si eres estudiante, graduado, o estudiante de post grado con ganas de aprender y triunfar, entonces eres justo lo que buscamos para impulsar a Hilti hacia el futuro.

 

Este es un gran lugar para desarrollar de forma rápida tu carrera profesional, donde te ofrecemos recompensas y oportunidades.

¿Ya te graduaste?

Si quieres que tu primer trabajo sea emocionante y que tenga grandes cargas de responsabilidad desde el comienzo, Hilti es el lugar para ti. Demuéstranos tu compromiso, valentía, pasión y curiosidad, y nosotros te daremos las oportunidades que necesites para sacar tu máximo potencial. 

¿Quieres convertirte un líder internacional?

Hilti Outperformer es un programa de desarrollo gerencial internacional sin igual, y es una experiencia que no te puedes perder. Proyectos internacionales, la escuela de negocios IMD, un proyecto social que cambia vidas, contacto con la dirección... todo diseñado para prepararte para una carrera de liderazgo internacional.

¿Eres estudiante?

Consigue tu primera experiencia profesional mientras terminas la universidad haciendo tu pasantía, practica o proyecto de grado con nosotros. Si eres un estudiante sobresaliente con ambición, esta es una fantástica oportunidad para aplicar tus conocimientos académicos en el mundo empresarial.