Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Andrew

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Singapur
Management
Tienes que cuidar de cada persona, como un árbol o una planta que necesita ser nutrida y cuidada. No hay ego en la empresa, y no hay barreras entre tú y el lugar al que quieres ir.

Trayectoria profesional

2017
Head of Learning and Development Asia Region
Human Resources
Singapore
2012
Head of Region South East Asia
Singapore
2009
General Manager North America
Tulsa, OK, USA
2005
General Manager
Singapore
2004
Marketing Director
Shanghai, China
2002
Marketing Manager
Business Unit Diamond
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti hace 20 años, pero no fue el papel que solicité inicialmente en el que me colocaron. Eso no importaba. Desde el principio me sentí cuidada y apoyada en mi papel y esto proporcionó una base para todo lo que siguió.
 
He visto nuevos lugares, me he mudado a nuevos países y he experimentado más proyectos de los que podría imaginar. No habría sido posible sin el estímulo, el apoyo y la comunicación con la dirección. Vieron cualidades en mí que no siempre había notado, tenían esta confianza en que estaba listo para asumir un nuevo desafío, y ¿quién era yo para cuestionar eso? Siempre me sentí emocionado y preparado para lo que estaba por venir. Ya fuera un nuevo papel o una nueva ubicación. Viví en Liechtenstein y trabajé en el cuartel general, Shanghai, Singapur, América del Norte y luego volví a Singapur de nuevo. Como amante de los viajes, Hilti me ha abierto la mente a nuevas culturas, lugares y experiencias, y me ha empujado fuera de mi zona de confort y a una comunidad que me encanta.
 
Hilti es un lugar tan único, y a pesar del tamaño y escala global del negocio, ese sentimiento de pertenencia y comunidad ha sido una constante en cada movimiento. Nunca se ha sentido intimidante. Todos quieren que tengas éxito y están ahí para guiarte a través de eso de cualquier manera que puedan. Es una experiencia real, y me trae un gran orgullo.
 
Estoy emocionado por lo que cada día trae, y por estar cerca de mi equipo. En mi función actual, puedo ayudar a otros a prosperar en sus carreras y verlos desarrollarse con el tiempo a medida que se acercan a sus objetivos. Es como ningún otro sentimiento. Me divierto con gente estupenda y apasionada, y después de dos décadas, sigo sintiendo que tengo mucho que lograr aquí.
 

Evgeniya

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Italia
Economics & Management
Hilti tiene una cultura corporativa única de la que no sólo formas parte, sino que te sientes un miembro de valor que contribuye activamente a su éxito.

Trayectoria profesional

2018
Finance Business Partner Sub Adriatic Region
Finance
Milan, Italy
2016
Team Leader Credit Management
Finance
Kaufering, Germany
2012
Controller
Finance
Düsseldorf, Germany

Resumen

Empecé en el departamento de control de ventas y después de muchos años, considero que es una de las mayores suertes de mi carrera financiera. A través del contacto regular con la parte comercial, obtuve un amplio conocimiento de los negocios que uso hasta el día de hoy.

Después de la exitosa ejecución de nuestro programa interno de Avance de Talento Internacional, tuve la oportunidad de dirigir el departamento de Gestión de Crédito. Junto con mi equipo decidimos ser más que la contraparte financiera de la compañía para nuestros clientes, sino un contribuyente significativo al compromiso y a la satisfacción del cliente. Estoy muy agradecida a mis compañeros que me permitieron aprender, cometer errores y experimentar el liderazgo. Como preparación para llegar a CFO, tuve la oportunidad, en paralelo a mis tareas diarias, de apoyar a nuestro departamento de contabilidad con actividades de cierre de fin de mes y fin de año para ampliar aún más mi experiencia funcional.

Después de eso, mi último reto fue trasladarme a otro país, donde me hice cargo de la gestión financiera de 9 organizaciones de mercado. El liderazgo indirecto y la amplia estructura de comunicación hacen que este rol sea desafiante por un lado, y lleno de oportunidades por el otro.

Cuando me uní a Hilti, no podía imaginar que nuestra travesía juntos duraría tanto tiempo. Durante las entrevistas con los posibles candidatos, a menudo me preguntan por qué he estado trabajando con Hilti durante tantos años. Trabajo para la empresa que me motiva a dar lo mejor de mí cada día, se preocupa por mis necesidades privadas y ambiciones empresariales, me proporciona oportunidades de aprendizaje y me da libertad para emprender. ¿Qué más podría pedir?

Isabelle

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Alemania
Business & Economics Education
Hilti da a su gente oportunidades únicas de desarrollo, y estoy muy agradecida de haber tenido esas oportunidades en mi recorrido.

Trayectoria profesional

2013
CFO
Finance
Kaufering, Germany
2010
Director Finance
USA
2007
Head of Group Accounting
Finance
Schaan, Liechtenstein
2004
Group Accounting
Finance
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Crecí en la parte austriaca del valle del Rin, donde Hilti es uno de los empleadores más conocidos (y mejores) de la región.
 
Siendo todavía estudiante en la Universidad de Innsbruck, ya sabía que quería trabajar para Hilti y me puse el objetivo profesional de realizar sus informes financieros.
 
Elegí todos los temas adecuados en mis estudios y, en 2004, tuve la oportunidad de hacer exactamente lo que había soñado: implementar IFRS (Normas Internacionales de Información Financiera) para el Grupo Hilti.
 
En 2010, me trasladé con mi familia a los EE.UU. y tuve una gran experiencia internacional, tanto personal como profesionalmente.
 
Realmente disfruto trabajando en un entorno internacional. Lo que lo hace fácil es que, estés donde estés en el mundo con Hilti, te sientes como en casa. Todo se debe a nuestra especial cultura global.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Dieter

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Liechtenstein

Fabrizio

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Italia