Nuestros puestos de trabajo

Existen muchas formas de unirte a nuestro equipo, dependiendo de tus destrezas, fortalezas, intereses y ambiciones. A continuación verás nuestras principales áreas de negocio, donde descubrirás más acerca de nuestros puestos de trabajo y nuestras oportunidades.

Ventas

¿Eres sociable? Si te gusta el trabajo en equipo, posees compromiso y un espíritu competitivo, entonces eres la persona ideal para ayudarnos a fortalecer nuestras relaciones con los clientes.

Ingeniería

¿Tienes talento para la tecnología? En el departamento de ingeniería podrías proporcionar asesoría en obras de construcción, desarrollar software nuevos o desarrollar productos patentados en nuestros centros de innovación de Investigación + Desarrollo.

Recursos Humanos, Finanzas y Mercadeo

¿No te gusta la rutina? En nuestros puestos de oficina estarás a la vanguardia en cuanto a innovación empresarial, en un entorno dinámico, acelerado y en donde podrás estar a cargo. 

Logística

¿Te gustan los retos logísticos? Nuestro sistema de logística internacional es inigualable, y contamos con nuestra propia cadena de distribución. Es el lugar perfecto para involucrarte en varios roles y tener una visión más amplia.